ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

KELLY RIPA SERÁ MRS. MULWRAY

El sorprendente fichaje de 'Riverdale' que lleva 23 años preparándose

La serie juvenil de éxito, 'Riverdale', ya va por su tercera temporada. Y parece que aún queda bastante recorrido, pues han fichado a un personaje clave para el punto álgido del conflicto a la familia Lodge. Te contamos todo sobre este nuevo fichaje.

Tercera temporada de 'Riverdale'

The CW Tercera temporada de 'Riverdale'

Publicidad

La tercera temporada de 'Riverdale' está en emisión y, por lo visto, se avecina tormenta. (El contenido que hay a continuación revela SPOILERS). Así es, la familia Lodge cada vez es más inestable, y es que Veronica (Camila Mendes) y Hermione (Marisol Nichols) cada vez desconfían más de Hiram (Mark Consuelos). Y a partir de ahora será peor, porque este nuevo personaje muy probablemente provoque más enfrentamientos en la familia.

Y es que Kelly Ripa se incorpora como la actriz que interprete a Mrs. Mulwray, la amante de Hiram. Y lo que sabemos de ella es que es "una hermosa y fría mujer fatal que se ve atrapada en una conspiración que es mucho más grande de lo que inicialmente pensaba", según confirma Us Weekly.

Este fichaje ha conquistado por completo a los fans, debido a que Ripa es la mujer de Consuelos en la vida real. Ambos son muy activos en redes sociales y las bromas sobre el papel de Hiram y todo el mundo 'Riverdale' son frecuentes entre ellos. Además, parece que todo queda en familia, y es que su hijo, Michael Consuelos, acaba de interpretar a su padre de joven en el capítulo flashback en el que vimos la sorprendente vuelta de Jason Blossom.

Hiram y Veronica de 'Riverdale' | The CW

La actriz no ha tardado en publicar la gran noticia en su perfil de Instagram,con una imagen tomada durante el rodaje. En el texto que acompaña escribió: "Es un asunto familiar... La amante de Hiram. 23 años haciendo la audición para el papel que nací para interpretar. Próximamente".

Publicidad