ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Ni perdon, ni olvido

El llamativo error de 'Riverdale' que ha indignado a los fans

Los últimos episodios de 'Riverdale' han mostrado el sufrimiento de Archie (KJ Apa) dentro y fuera de prisión. Sin embargo, el último episodio ha dejado a la vista un grave error que los fans no han sido capaces de perdonar.

Cole Sprouse y KJ Apa en 'Riverdale'

The CW Cole Sprouse y KJ Apa en 'Riverdale'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 08.01.2019 06:00

La tercera temporada de 'Riverdale' está relatando más que nunca el sufrimiento de Archie con todo lo que pasa a su alrededor. (¡Cuidado! Aquí vienen spoilers) Al protagonista de la serie le encerraron en prisión y acabó siendo el perro de pelea de Warden Norton, por lo que su novia Verónica (Camila Mendes) y el resto de sus amigos, planearon su fuga.

Sin embargo, antes de salir de la prisión es apuñalado por Joaquín a petición del director, ocasionándole así una enorme herida en el abdomen y que hace más difícil su huida debido al dolor. Posteriormente en el episodio, vemos como Kevin cuida de Archie en el bunker y al curar la cicatriz se ve que la herida está muy infectada, por lo que van al doctor y Archie aprovecha para escapar del pueblo.

El error viene ahora. En el capítulo posterior a este que narramos, el personaje al que da vida KJ Apa conoce una chica llamada Laurie Lake con la que está a punto de tener un affair y al quitarse la camiseta para ayudarla en la granja... ¡Sorpresa! La herida ha desaparecido en tan solo dos episodios. Los fans de la serie se han hecho eco de este error y las críticas y las bromas no han parado de suceder.

 

 

Publicidad