Hace ya tres temporadas empezó 'Riverdale' para contar la historia de Betty, Veronica, Archie y Jughead en el instituto. Con una cuarta entrega de camino que se estrenará el 9 de octubre, sus protagonistas acudieron a la Comic-Con para desvelar algunos secretos sobre la trama y homenajear al fallecido Luke Perry.

Solo unos días después del evento, y según publican diversos medios norteamericanos, entre ellos E! News, parece que uno de los romances más importantes para la ficción dentro y fuera de la serie, ha terminado: Lili Reinhart y Cole Sprouse han roto. Los jóvenes llevaban dos años como pareja y cortaron la relación durante el verano, por lo que habrían estado manteniendo las distancias en el acontecimiento de San Diego. Puedes encontrar todos los detalles que se conocen de su ruptura en el vídeo de arriba.

A pesar de la ruptura, Lili Reinhart ha seguido publicando fotos junto a Cole Sprouse y el resto del elenco en sus redes sociales como si nada hubiera pasado.

La última de ellas ha sido esta instantánea de la Comic Con, donde puede leerse "No me pongáis nunca más entre estos dos por favor".

Seguro que te interesa:

La imagen de Lili Reinhart de 'Riverdale' en bañador con la que reivindica los cuerpos reales