El panel de la Comic-Con dedicado a 'Riverdale' fue un vistazo previo a la cuarta temporada que se estrenará el 9 de octubre. Roberto Aguirre-Sacasa, el productor ejecutivo, adelantó algunas cosas que podrán verse en la nueva entrega, donde se contará el último año de instituto de Archie, Veronica, Jughead y Betty.

Tras haber superado la trama más oscura y compleja hasta el momento, los adolescentes volverán al Riverdale High con un nuevo director, conocido de momento como el señor Honey, que será interpretado por Kerr Smith. Además, se prometió a los fans una vuelta a los orígenes, con mucho fútbol y música, ya que los protagonistas crearán un grupo que se llamará The Archies y se enfrentará a las Pussycats en una batalla de bandas.

En cuanto a Archie, estará bajo la supervisión de su madre Mary "más o menos a tiempo completo este año" tal y como bromeaba Aguirre-Sacasa, ya que el personaje había sido recurrente pero no había tenido mucho protagonismo hasta el momento.

Este tema llevó la conversación hasta la reciente muerte de Luke Perry, que introdujo Aguirre-Sacasa con unas emotivas palabras: "Nuestra familia de 'Riverdale' ha sufrido una gran pérdida este año", además de dedicarle un vídeo con algunos de sus momentos en la serie.

La cuarta temporada comenzará con un homenaje similar y se unirá Shannen Doherty al reparto. La actriz trabajó con Perry en 'Sensación de vivir' y se pensó en incluirla desde la primera temporada, pero finalmente la idea no se llevó a cabo. Por ello se cree que podría tener peso dentro de la historia, a pesar de que todavía no se tienen detalles sobre su personaje. Y es que Perry y Aguirre-Sacasa ya contemplaron juntos esa posibilidad antes de que ocurriera la tragedia.

Seguro que te interesa:

El alucinante motivo por el que K.J Apa casi se queda fuera de 'Riverdale'