¡Impresionante!

¡Impresionante!

La irreconocible imagen de hace 20 años de Richard Madden, Robb Stark en 'Juego de Tronos', que te va a impactar

Todos los fans de 'Juego de Tronos' saben que Richard Madden es el actor que interpretaba a Robb Stark. Sin embargo, esta irreconocible imagen del heredero de Invernalia de hace 20 años te dejará sin palabras.

Richard Madden es conocido por todos gracias a su interpretación como Robb Stark en 'Juego de Tronos' y en la actualidad triunfa con su nueva serie 'Bodyguard'. El actor, que dio vida al heredero de Invernalia durante tres temporadas, ha compartido una imagen de hace más de 20 años donde reconocerle es una misión prácticamente imposible.

El aspecto actual de Madden es de lo más reconocible por sus fans, sin embargo, no tiene nada que ver con el niño que era antes. ¡Dale al play si quieres ver la irreconocible imagen!

Como hay que recordar, la octava y última temporada de 'Juego de Tronos' llegará a nuestras pantallas en la primavera de 2019 y aunque no podamos ver más a Robb, al menos nuestras dudas sobre el destino de los Stark, de Poniente y del Trono de Hierro serán resueltas.

Seguro que te interesa

El gran error de Richard Madden en las escenas sexuales de 'Bodyguard' donde sale completamente desnudo

Objetivo TV | Madrid | 14/12/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.