ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SIN DUQUE DE HASTINGS

Tras el revuelo con Regé-Jean Page: 'Los Bridgerton' es renovada por dos temporadas más y Shonda Rhimes se pronuncia

Mientras que la controversia en torno a la salida de Regé-Jean Page de 'Los Bridgerton', la serie que le ha convertido en un fenómeno, sigue a la orden del día, un nuevo anuncio oficial ha sorprendido a los fans.

Publicidad

'Los Bridgerton' se ha convertido en el fenómeno de época con mayor aceptación de los últimos años, y lanzó al estrellato a su protagonista, Regé-Jean Page. Por ello, la reciente noticia de que el actor no volvería a su papel del Duque de Hastings en la temporada 2 de la serie fue como un jarro de agua fría para los fans.

Regé-Jean Page agradeció la oportunidad que le ha brindado la serie y se despedía con unas amables palabras, además de revelar la razón detrás de su marcha, como puedes ver en el vídeo de arriba con todo detalle.

Sin embargo, poco después comenzaron a circular rumores de que su abandono se debía en realidad a la "vergüenza" que le había provocado la atención internacional a sus escenas sexuales, y hace solo unas horas fuentes cercanas lo achacaban en realidad a diferencias creativas con la todopoderosa Shonda Rhimes.

Mientras que las especulaciones siguen creciendo, por su parte la serie y Netflix han hecho un inesperado anuncio que sin duda ha desviado parte de la conversación hacia buenas noticias; y es que 'Los Bridgerton' ha sido renovada para dos temporadas más, teniendo así aseguradas la 2, 3 y 4.

 

Shonda Rhimes se pronuncia

Con el anuncio al estilo Lady Whistledown, la creadora Shonda Rhimes también ha roto su silencio con un comunicado que recoge TV Line.

"Desde la primera vez que leí la deliciosa saga de Julia Quinn 'Bridgerton', supe que estas eran historias que cautivarían a la audiencia audiovisual. Pero la evolución de esta adaptación no sería un éxito sin las importantes contribuciones del equipo de Shondaland al completo", asegura.

"Esta renovación de dos temporadas es un fuerte voto de confianza a nuestro trabajo y me siento increíblemente agradecida de tener socios tan colaborativos y creativos como Netflix", termina la productora.

Parece que hay mucho más del universo Bridgerton que Regé-Jean Page, aunque los fans aún tengan que terminar de digerir la noticia. Por su parte, Phoebe Dynevor volverá como Daphne Bridgerton para ayudar a su hermano Anthony (Jonathan Bailey) en la historia ahora centrada en su personaje.

Seguro que te interesa:

"Tienes que tener un orgasmo": Phoebe Dynevor confiesa la escena sexual más difícil a la que se enfrentó en 'Los Bridgerton'

Publicidad