ÚLTIMO CAPÍTULO, EL PRÓXIMO 10 DE MAYO

ÚLTIMO CAPÍTULO, EL PRÓXIMO 10 DE MAYO

'Revenge' finaliza tras cuatro temporadas en antena

'Revenge' se despide de sus seguidores tras cuatro temporadas en la parrilla televisiva de la cadena ABC. La network ha informado que la serie finalizará el próximo 10 de mayo con la emisión de sus dos últimos capítulos.

'Revenge'
'Revenge' | Agencias

Era un secreto a voces: la venganza de Emily Thorne llega a su fin. La cadena ABC ha comunicado que 'Revenge' terminará tras la emisión de su cuarta temporada. 

Tal como informa Entertainment Weekly, el productor ejecutivo de la serie, Sunil Nayar, dejó claro que podían "decir oficialmente a nuestros fans que este será el final de la historia. No queremos que los seguidores se cansen de las historias que estamos contando, por lo que creemos que esta trama que Mike Kelley comenzó hace cuatro años merece un final. Realmente, siento que los últimos capítulos son dignos de muchos de los primeros".

'Revenge' vio la luz por primera vez en el año 2011 y está basada en la novela 'El Conde de Montecristo' de Alejandro Dumas. El personaje principal lo encarna Emily VanCamp quien tomó el falso nombre de Emily Thorne para vengarse de aquellos que destruyeron a su familia.

Objetivo TV | Madrid | 30/04/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.