SÉPTIMA TEMPORADA

SÉPTIMA TEMPORADA

¿Revelada la fecha del estreno de la nueva temporada de 'Juego de Tronos'?

La serie de HBO aún no tiene fecha de regreso confirmada. ¿O sí? Los actores de 'Juego de Tronos' siguen dando titulares en cada entrevista que conceden. El último, Liam Cunningham, que parece que ha "confirmado" cuándo vuelve la serie basada en las novelas de George RR Martin.

Liam Cunningham en los Globos de Oro
Liam Cunningham en los Globos de Oro | Agencias

Liam Cunningham, el actor que interpreta a Sir Davos Seaworth, ha sido el último en dar un jugoso titular sobre 'Juego de Tronos'. La cadena HBO todavía no ha confirmado la fecha de estreno de la séptima temporada, aunque se sabe que será en verano (más tarde de lo habitual). Todo apuntaba a que sería el 25 de junio la fecha elegida, tras aparecer este día en la ficha de IMDb de la serie. Hasta ahora.

En un desayuno de World Vision que tuvo lugar en Dublín, la periodista Melanie Finn, del diario Irish Independent, no pudo evitar aprovechar la ocasión para preguntar a Liam Cunningham sobre 'Juego de Tronos'. Y el actor ni corto ni perezoso, le respondió: "He decepcionado a muchas personas en todo el mundo porque debería estrenarse en abril. Ahora es en julio, creo".

Parece ser que la nueva fecha se retrasa a ¡¡julio!! Algo más tarde de lo aparecido en la web IMDb. Además, Cunningham desveló que algo muy especial pasará en la premiere de la séptima temporada y confirmó el inicio del rodaje para la octava y última entrega episódica de 'Juego de Tronos': "Va a haber el anuncio de algo muy especial este año por la premiere. Las malas noticias son que sólo quedan siete episodios y luego, la última temporada que empieza a rodarse en septiembre hasta donde yo sé".

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 27/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.