ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DURANTE EL RODAJE

'Outlander': Brianna y Roger viajarían por fin en el tiempo por este detalle de la temporada 6

La temporada 6 de 'Outlander' ya ha terminada su rodaje y algunos fans han descubierto un pequeño detalle sobre la pareja formada por Brianna y Roger con el que habrían descubierto qué va a pasar con ellos en esta nueva entrega.

Publicidad

Hace unas semanas que el rodaje de la temporada 6 de 'Outlander' llegaba a su fin después de superar muchos obstáculos para lograr que las grabaciones fueran lo más seguras para el equipo y protegerlos del coronavirus.

Tras meses sin saber mucho sobre lo que veremos en la nueva entrega los fans de la ficción basada en los libros de Diana Gabaldon están más expectantes que nunca por ver qué le depara a la familia Fraser.

Así, durante el rodaje de la ficción ha habido un detalle que muchos han interpretado sobre lo que puede pasar con la pareja formada por Brianna y Roger. Como sabréis, al final de la temporada 5 el matrimonio decidió que lo mejor era volver al futuro con su hijo ya que iba a ser un lugar más seguro para criarlo, ya que se avecina la Revolución Americana en la temporada 6.

Brianna y Roger en 'Outlander'
Brianna y Roger en 'Outlander' | Starz

Pero, tras intentar cruzar las piedras la familia se quedó exactamente en el mismo lugar y no pudieron volver a su época teniendo que regresar a Fraser's Ridge con Claire (Caitriona Balfe) y Jamie (Sam Heughan). Pero, ahora varios fans de la ficción han llegado a la conclusión de que finalmente la Brianna, Roger y el pequeño Ian podrán viajar en el tiempo en la sexta entrega.

Todo ha sucedido después de que varios seguidores de 'Outlander' comentaran por Twitter que la cabaña de Brianna y Roger había sido desmantelada del set de rodaje. Así, acudieron a Reddit para debatir qué podía suponer esto.

El usuario hiddkesbatchunited especuló por primera vez diciendo: "El desmantelamiento de la cabaña de R&B demuestra que están regresando al futuro". Mientras que otros decían: "Lo habían desmantelado para el rodaje allí, no en la historia, sino en el set en sí".

Pero algunos fans han comentado que no es habitual que desmonten partes del rodaje tan grandes y suelen dejarlas de temporada a temporada: "Encontré algunos tweets de los lugareños que decían que la cabaña ya no estaba allí, mientras que, creo, todavía estaba en su ubicación entre las otras temporadas".

La temporada 6 será mucho más corta

Tanto Sam Heughan como la cuenta oficial han anunciado que la temporada 6 tendrá solo 8 episodios frente a los 12 que suelen tener el resto de temporadas. Además explican que el primer capítulo será más largo de lo normal, ya que durará 90 minutos y que veremos el estreno de la entrega a principios de 2022.

Caitriona Balfe y Sam Heughan en 'Outlander'
Caitriona Balfe y Sam Heughan en 'Outlander' | Starz TV

Tras ver que la temporada será mucho más corta los fans de 'Outlander' se han entristecido ya que llevan mucho tiempo esperando a tener más contenido de su serie favorita pero a cambio la temporada 7 será mucho más larga ya que tendrá 16 episodios.

"Estamos emocionados de entrar a la sala de edición para trabajar en traer a los fans un paso más cerca de reunirse con la familia en Fraser's Ridge", ha afirmado el showrunner Matthew B. Roberts en un comunicado. "La grabación en 2021 ha presentado una serie de desafíos sin precedentes que nos llevaron a la decisión de truncar la temporada para brindarles a los fans la temporada más vibrante y dinámica lo antes posible. Dinna fash, luego rodaremos una temporada 7 extendida con 16 episodios el año que viene mientras la vida vuelve a la normalidad".

Seguro que te interesa:

'Outlander': Caitriona Balfe revela cómo ser Claire la ha ayudado a quererse y aceptarse frente al envejecimiento

Publicidad