ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NOVEDADAS DE LA SERIE

'Outlander': Nuevas fotos de Claire y Jamie, fecha de estreno y una temporada 6 mucho más corta

El rodaje de la temporada 6 de 'Outlander' ha terminado y se ha anunciado la fecha de estreno de la serie, la duración de la nueva entrega y se han publicado nuevas fotos de sus protagonistas donde vemos a Claire y Jamie tan enamorados como siempre.

Publicidad

El 1 de junio es el Día mundial de 'Outlander', una fecha muy especial para los fans de la historia de Claire y Jamie Fraser ya que coincide con el estreno de la primera novela de Diana Gabaldón.

Una fecha muy especial en la que desde la serie han querido aprovechar para dar importantes noticias sobre el futuro de la ficción. Así, publicaron a través de Instagram un comunicado donde anunciaban que el rodaje de la sexta entrega ya había terminado. Además, revelaron que la temporada se estrenará a principios del 2021, todavía queda por determinar el día exacto, y revelaron la temporada 6 contará solo con 8 episodios.

"En honor al #WorldOutlanderDay, me complace anunciar que la temporada 6 de #Outlander ha terminado oficialmente y llegará a principios de 2022 con un episodio de estreno de 90 minutos", empieza el comunicado.

"Con los desafíos de filmar en estos tiempos sin precedentes, la temporada 6 será de 8 episodios con una producción en extendida de la temporada 7 extendida de 16 episodios a partir del próximo año", termina la nota.

Caitriona Balfe y Sam Heughan como Claire y Jamie Fraser
Caitriona Balfe y Sam Heughan como Claire y Jamie Fraser | Starz TV

De esta forma, la temporada 6 será la más corta de todas hasta la fecha debido a los problemas que han tenido para grabar por el coronavirus. Pero, tendrá un primer episodio mucho más largo, de 90 minutos, y la temporada 7 tendrá 16 episodios en lugar de los 12 habituales que suelen tener.

Nuevas fotos de la temporada 6

Este importante comunicado llegaba junto a nuevas fotos de la temporada 6 protagonizadas pos sus principales protagonistas. Por un lado vemos a Jamie y Claire (Sam Heughan y Caitriona Balfe) tan enamorados como siempre antes de fundirse en un beso. Después los volvemos a ver en sentados junto a su hija Brianna (Sophie Skelton) mientras se dedican una mirada cómplice.

Por otra parte, vemos una foto de la otra pareja de la serie, Brianna y Roger (Richard Rankin) y una cuarta imagen donde aparece Roger solo mientras sale con cara de preocupación de un río con lo que parece un bebe envuelto en una sábana.

Lo que contará la nueva temporada

La sexta entrega está basada en el sexto libro de Diana Gabaldón llamado 'Viento y ceniza' donde sus personajes se verán de nuevo envueltos en un ambiente de guerra ya que la Revolución Americana está a la vuelta de la esquina.

Sophie Skelton y Richard Rankin en 'Outlander'
Sophie Skelton y Richard Rankin en 'Outlander' | Starz TV

Los acontecimientos de esta nueva temporada empiezan en 1772 y nos encontraremos a una familia Fraser que se está reponiendo del duro final de la quinta entrega después del rapto y la violación de Claire.

Tras estas noticias el final del droughtlander está más cerca que nunca después de esperar tanto tiempo para tener nuevo material de 'Outlander' ya que fue en mayo de 2020 cuando terminó la temporada 5.

Seguro que te interesa:

"Te debo tanto": Las palabras de Sam Heughan sobre su especial relación con su "brillante amiga" Caitriona Balfe ('Outlander')

Publicidad