ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

MELISSA MCCARTHY NO ESTARÁ EN LA SERIE DE NETFLIX

Reunión fuera del revival de 'Las Chicas Gilmore'

Yanic Truesdale, que volverá a dar vida a Michel Gerard en el 'reboot' de 'Las Chicas Gilmore', ha publicado en las redes sociales el reencuentro con sus compañeros del la mítica serie 'Las Chicas Gilmore', que vuelve a la televisión de la mano de Netflix. En estas instantáneas también está Melissa McCarthy, la actriz que dio via a Sookie, pero no estará en la nueva entrega de la serie.

Reparto de 'Las Chicas Gilmore'

Agencias Reparto de 'Las Chicas Gilmore'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 08.03.2016 15:18

Ya sabíamos que Melissa McCarthy no estará junto a sus compañeros de 'Las Chicas Gilmore' en el reboot de la serie. Desgraciadamente no veremos a Sookie St. James, la mejor amiga de Lorelai Gilmore, en esta nueva entrega.

Yanic Truesdale, su excompañero de reparto, que sí volverá a interpretar a Michael Gerard, ha querido compartir en su Twitter personal varias fotografías con la actriz después de "una noche de charla, comida y whisky", según ha publicado Truesdale en sus redes sociales.

Scotch, great meal and catching up with my old friend @melissamccarthy, can't ask for more! Dont read anything into it guys.

Una foto publicada por Yanic Truesdale (@yanic_truesdale) el 5 de Mar de 2016 a la(s) 1:37 PST

Esta no es la única imagen que Truesdale ha compartido con sus antiguos compañeros. También se ha retratado con Jared Padalecki y David Sutcliffe, que volverán a interpretar A Dean Forester y Christopher Hayden, respectivamente.

Hanging out with my GG buddy David Sutcliff for the Oscars, time goes by quickly!#gilmoregirls #netflix

Una foto publicada por Yanic Truesdale (@yanic_truesdale) el 29 de Feb de 2016 a la(s) 11:49 PST

Dean AKA @jaredpadalecki and Michel hanging out. I missed that guy! #gilmoregirls #netflix

Una foto publicada por Yanic Truesdale (@yanic_truesdale) el 22 de Feb de 2016 a la(s) 4:43 PST

Publicidad