ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESPERANDO LA TEMPORADA 4

¿Tendrá 'El cuento de la criada' un final feliz? La respuesta de Elisabeth Moss te dejará helado

'El cuento de la criada' probablemente sea una de las series con un final más impredecible, aunque muchos saben cómo les gustaría que acabara la ficción basada en el libro de Margaret Atwood. Ahora, su protagonista ha concedido una entrevista donde te va a dejar muy frío a la respuesta que ha dado sobre si terminará de una forma feliz. Puedes verlo en el vídeo.

Publicidad

'El cuento de la criada' ha sido una de las series que se han visto afectadas por la llegada del coronavirus al tener que haber retrasado el rodaje de su temporada 4, algo que ha provocado que el estreno de la misma no sea hasta el 2021.

El final de la tercera entrega dejada a su protagonista, June, agonizando tras recibir un disparo después de realizar uno de sus mayores logros dentro de Gilead, salvar a 50 niñas y niños de las garras de este régimen dictatorial y ponerlos a salvo en un avión camino de Canadá.

Tras este desenlace lo único que sabemos es que June continúa dentro de Gilead por lo que todavía no está a salvo de todos los horrores a los que se ha visto sometida en estos años.

Ahora, la actriz protagonista de la serie, Elisabeth Moss, ha ofrecido una sincera entrevista a 'The Times' donde habla del final de la serie y de lo que nos vamos a encontrar en esta cuarta temporada.

Sin duda, descubrir cómo acabará la ficción basada en el libro de Margaret Atwood es uno de los secretos más deseados pero cuando le han dicho su tendrá un final feliz su respuesta puede ser que no sea lo que deseabas oír, o tal vez si.

En el vídeo de la noticia tienes todas las declaraciones de Moss al respecto.

Seguro que te interesa:

España se cuela en la tercera temporada de ‘El cuento de la criada’ y seguro que no lo viste

Publicidad