ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN REDES

"¡Resistencia!": La inesperada imagen de Carlos Sainz con el mono rojo de 'La Casa de Papel'

El piloto de Formula 1, Carlos Sainz, ha compartido una fotografía con el mono rojo y la careta de Dalí de 'La Casa de Papel' que nos ha dejado a todos desconcertados.

Publicidad

El próximo 3 de diciembre se estrena la parte final de la quinta temporada de 'La Casa de Papel', cinco episodios llenos de acción de los que ya hemos podido disfrutar de un frenético adelanto gracias al último tráiler.

La banda más carismática de la televisión tendrá que enfrentarse a nuevos peligros, sobre todo tras la muerte de Tokio (Úrsula Corberó), que fue la peor noticia que podrían haber recibido los fans.

Y es que en unos minutos tan llenos de acción, fuego y nerviosismo, seguro que se te han pasado por alto algunos detalles del tráiler y que nosotros te podemos explicar para poder entender los entresijos del futuro atraco que nos espera en menos de un mes.

¿Carlos Sainz aparece en 'La Casa de Papel'?

En esta nueva temporada nos presentaron las nuevas incorporaciones de los personajes de Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado... ¿Nos sorprenderán con alguno más? Lo cierto es que no estamos seguros pero recientemente Carlos Sainz, el conocido piloto de Formula 1 ha publicado una fotografía que nos ha dejado a todos desconcertados.

"Cuando me pidieron salir a rodar con el mono rojo nunca pensé que sería dentro de un banco. Mañana estad atentos a mis redes…. ¡Resistencia!", decía en Twitter junto a una imagen donde aparece con el mono rojo y la careta de Dalí en la mano.

No sabemos si va a tener algún cameo en los nuevos episodios o si se trata de una campaña publicitaria de alguna conocida marca, pero... ¡nos encanta como le queda el mono rojo!

...

Seguro que te interesa...

La faceta más solidaria de Pedro Alonso ('La Casa de Papel') con la que demuestra que no olvida su tierra

Publicidad