ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN LA TEMPORADA 5

"Fue repugnante": Sam Heughan y Caitriona Balfe recuerdan la apestosa escena de 'Outlander' que no han conseguido olvidar

A veces los actores tienen que pasar por situaciones un tanto desagradables mientras graban. Algo que les pasó a Caitriona Balfe y Sam Heughan en una apestosa escena de la temporada 5 de 'Outlander' que te contamos en el vídeo.

Publicidad

La temporada 5 de 'Outlander' ha sido una de las más duras de la serie por las complicadas situaciones que han tenido que atravesar sus personajes: violaciones, asesinatos, viajes en el tiempo, etc.

Pero aunque todo es ficción, a veces, los actores se tienen que enfrentar a momentos muy difíciles para dar la veracidad que se merece a la escena. Algo que saben bien Caitriona Balfe y Sam Heughan quienes tuvieron que rodar un momento muy desagradable en esta última entrega.

Concretamente no lo olvidarán nunca por su olor y las náuseas que tuvieron que pasar al verse frente a esa situación que te contamos en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

"No creo que ninguno recuerde lo que pasó después": La noche que a Sam Heughan y Caitriona Balfe se les fue de las manos fuera de 'Outlander'

Publicidad