ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SEGURO QUE LA RECUERDAS

"Nunca había olido algo tan terrible": La repugnante escena de 'Juego de Tronos' que hizo vomitar a todos los actores

Muchas son las escenas fuertes que 'Juego de Tronos' ha mostrado a lo largo de sus 8 temporadas pero parece ser que hay una tan repugnante que provocó las náuseas de todos los presentes. Así lo cuenta el libro 'Fire Cannot Kill a Dragon' en la anécdota que puedes encontrar en el vídeo de la noticia.

Publicidad

'Juego de Tronos' es una serie no apta para aprensivos. Destaca por la cantidad de muertes, sangre, sexo y mucha violencia que aparecen en prácticamente todos sus capítulos de las 8 temporadas.

Y aunque las escenas de sexo fueron disminuyendo con el paso del tiempo no pasó lo mismo con los momentos donde la sangre y la violencia eran las grandes protagonistas. Instantes que podían resultar bastante desagradables para el espectadores e, incluso, los actores.

Pero si tuviéramos que elegir cuál es la escena más repugnante de toda la serie ¿Cuál seria...? Es algo muy complicado pero seguro que si le preguntas a algunos de los miembros del reparto lo tienen claro ya que hubo una donde todos los presentes tuvieron nauseas y llegaron a vomitar del asco que les produjo. Tienes todos los datos en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

Nikolaj Coster-Waldau revela quiénes eran los actores que más se quejaban en el set de 'Juego de Tronos'

Publicidad