ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

En redes sociales

El reparto de 'Glee' reacciona a la muerte de Mark Salling

Tras conocerse la noticia de la muerte de Mark Salling, "Puck" en la serie 'Glee', muchos de sus compañeros de reparto como Matthew Morrison o Jane Lynch quisieron dedicarle unas bonitas palabras por redes sociales.

Glee

Fox Glee

Publicidad

Mark Salling, Noah "Puck" Puckerman en la serie 'Glee', fue encontrado muerto este martes. Según el portal TMZ, el actor ha sido hallado ahorcado en un árbol. No era la primera vez que el actor trataba de quitarse la vida ya que según este mismo portal de noticias el actor ya intentó suicidarse cortándose las venas, antes de declararse finalmente culpable por la posesión de pornografía infantil.

Al conocerse la noticia, sus compañeros en la serie creada por Ryan Murphy reaccionaron dedicándole unas bonitas palabras en las redes sociales. Uno de los primeros fue Matthew Morrison (Will), quien publicó una imagen en la que aparecía junto a Salling y Corey Monteith (Finn), quien falleció por sobredosis en 2013.

Aunque el 'tweet' de Iqbal Theba, actor que da vida al director Figgins, fue el más breve parece que también el más doloroso. El que más comentó acerca de la muerte de Salling fue Tim Davis, uno de los editores de música de la serie: "Sí, cometió crímenes contra niños. Sí, es horrible. Pero Mark Salling era un hombre destrozado, y sin duda también había sido víctima de abusos", además pidió al público que se abstuviera de "comentarios crueles": "Si os sentís libres de pecado, no dudéis en tirar piedras".

 

 

 

Paris Barclay, que dirigió varios episodios de 'Glee' , también compartió una foto de Monteith y Salling. "Es una pérdida dolorosa, una vez más", compartió el director . "Dos actores jóvenes, perdieron demasiado pronto. RIP #marksalling".

 

Jane Lynch compartió el mensaje de Tim Davis que decía: "Déjenme ser claro. Tener compasión por #MarkSalling de ninguna manera minimiza sus crímenes, ni minimiza el dolor y la devastación de las víctimas de esos crímenes. Solo soy diciendo que deje de aumentar el dolor de su familia. Este era su hijo. Si no tiene pecado, siéntase libre de tirar piedras".

Además un fotógrafo de TMZ se encontró con Lynch y le preguntó sobre la impactante muerte de Salling. "Es triste y muy trágico", le dijo. Cuando se le preguntó cómo recordará a Salling, Lynch dijo: "Como el tipo que hizo ese vídeo realmente dulce al comienzo de Glee, cuando estaba tan feliz de ser parte de este grupo". "Es trágico y me siento con el corazón roto por eso", finalizó Jane Lynch.

El abogado de Salling, Michael Proctor, le dijo a E! News: "Puedo confirmar que Mark Salling falleció temprano esta mañana. Mark era una persona amable y cariñosa, una persona de gran creatividad, que estaba haciendo todo lo posible para reparar errores serios y errores de juicio. Madre y padre, y su hermano. La familia Salling agradece el apoyo que han estado recibiendo y pide que se respete su privacidad".

Publicidad