ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EEUU

Los premios Emmy ya tienen presentadora: Jane Lynch

La entrenadora del instituto McKinley será la encargada de conducir una de las noches más importantes para la televisión amerciana. Los nominados a la 63ª edición se conocerán el próximo 14 de julio.

Jane Lynch es Sue Sylvester

Jane Lynch es Sue Sylvester

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 03.06.2011 13:57

Sue Sylvester parece que por fin va a triunfar en la televisión... Jane Lynch, la actriz que interpreta a la entrenadora en la serie musical de Fox 'Glee' (papel por el que ha recibido un Globo de Oro) será la encargada de conducir la nueva entrega de los premios Emmy de este año. La gala tendrá lugar en Los Ángeles el próximo 18 de septiembre. El año pasado, la gala fue presentada por el humorista Jimmy Fallon, consiguiendo el mayor número de espectadores de los Emmy desde 2006.

Lynch, a sus 50 años, ganó el año pasado el aclamado galardón de la televisión de EEUU por su papel como Sue Sylvester, la entrenadora de animadoras que quiere acabar con el coro del instituto. La actriz se siente "contentísima" con este encargo, así lo ha manifestado en sus propias declaraciones "Tengo ganas de cantar, bailar y hacer deporte con mi mejor chándal". 

Mark Burnett, productor ejecutivo de la gala de los Premios Emmy, dijo que Lynch fue su primera opción para la ceremonia."Ella es una gran humorista, carismática y una gran actriz cuyo energía salta fuera de la pantalla y del escenario. Estoy ilusionado y entusiasmado por tenerla como presentadora" declaró Burnett.

Las candidaturas para la entrega número 63 de los premios se darán a conocer el 14 de julio y la  ceremonia será emitida por la cadena Fox.

Publicidad