LO QUE ESCONDE ELISABETH MOSS

LO QUE ESCONDE ELISABETH MOSS

La relación del discurso de Elisabeth Moss en los Emmy con la Cienciología

Que Elisabeth Moss ganara un Emmy por su interpretación en 'Handmaid's Tale' es algo que alegró a muchos. Sin embargo, lo que sorprendió realmente fue ese extraño "fuck" que soltó la actriz antes de pronunciar su discurso en la gala. Algunos defienden que hay una estrecha relación entre su simpatía hacia la Cienciología y esa expresión espontánea.

Elisabeth Moss con Oprah Winfrey tras anunciarse el Emmy para 'The Handmaid's Tale'
Elisabeth Moss con Oprah Winfrey tras anunciarse el Emmy para 'The Handmaid's Tale' | Agencias

La actriz Elisabeth Moss fue galardonada con un Emmy en la categoría de 'Mejor Actriz' por su interpretación en la serie dramática 'Handmaid's Tale'. Al comenzar su discurso sorprendió a todos, y no porque se pusiera a llorar o se tropezara al subir al escenario, sino porque soltó un "fuck" antes de comenzar a hablar.

¿Por qué dijo eso? Algunos discrepan en que se trate de la euforia del momento y lo asocian a su buena relación con la Cienciología. 'The 'Hollywood Reporter' informó que en la Cienciología existe un concepto catalogado como 'escala de tronos', un mecanismo que usan en la citada religión para comunicarse con la "gente común".

"Los que formamos parte de la Cienciología tenemos que comunicarnos con gente normal constantemente, y para eso tenemos que bajar en la escala de tonos", explica un amigo de la actriz, también seguidor de la Cienciología.

Ya sabemos que otros actores como Tom Cruise pertenecen a esta agrupación, pero la actriz nunca se ha pronunciado al respecto. Lo único que conocemos es que sus padres le introdujeron en la formación religiosa cuando ella era pequeña.

Seguro que te interesa

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 24/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.