REGRESO DESAPERCIBIDO

REGRESO DESAPERCIBIDO

El regreso de un querido personaje de 'Juego de Tronos' del que casi nadie se ha dado cuenta

El segundo capítulo de la última temporada de 'Juego de Tronos' ha provocado toda clase de reacciones, alguna preocupación y también algún enfado por la desapercibida vuelta de un personaje a la serie que encantaba a los seguidores. Los fans pueden respirar tranquilos: Por fin ha vuelto, aunque no se le ha dado la importancia que merecía. En el siguiente vídeo encontrarás la respuesta.

Objetivo TV
  Madrid | 23/04/2019

Los primeros capítulos de la última temporada de 'Juego de Tronos' están dando mucho de qué hablar, y eso que solo llevamos dos. Pero son tantos los reencuentros, piques y momentos claves que estamos viviendo que desde el primer minuto estamos presenciando instantes inolvidable de la ficción.

Aunque, no todo el mundo está contento con la forma en la que se ha tratado ciertos asuntos. De hecho en este segundo capítulo ha vuelto un personaje muy querido a la serie después de mucho tiempo sin verlo que ha pasado prácticamente desapercibido. ¿Sabes de quién hablamos?

Muchos fans de 'Juego de Tronos' se preguntaban donde estaba ya que no se le veía desde hace mucho tiempo. ¿Sabes de quién estamos hablando? Para descubrirlo dale play al vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

'Juego de Tronos': Las pruebas de que Daenerys se convertirá en la 'La Reina Loca' como su padre

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.