ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DE HELADO VA LA COSA

Reese Whiterspoon se sincera tras su ataque a Meryl Streep: "Fue uno de mejores momentos de mi carrera"

Reese Whiterspoon confiesa qué sintió cuando le tiró a un helado a Meryl Streep por las calles de Los Ángeles durante el rodaje de la nueva temporada de 'Big Little Lies'.

Reese Whiterspoon & Meryl Streep

Objetivo TV Reese Whiterspoon & Meryl Streep

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 09.08.2018 12:54

Las fotos filtradas del rodaje de 'Big Little Lies' revelaron una nueva rivalidad entre dos de sus personajes principales. Después de conocer que se trataba de Madeline (Reese Whiterspoon) y Meryl Streep, que se une en la segunda temporada como Mary Louise Wright, la suegra de Celeste (Nicole Kidman), Whiterspoon ha confesado qué se le pasó por la cabeza al tirarle el helado a Streep.

Según recoge E Online, Whiterspoon sonrió al recordar el divertido momento en el que le tiró el postre a la icónica actriz. La protagonista de 'Una Rubia muy legal' confesó que sintió antes de tirarle el helado: "No falles", dijo entre risas. "Pude haber fallado un par de veces, pero fue bueno y muy divertido"."Tengo que decir que fue uno de los cinco mejores momentos de mi carrera".

Aunque aún no se conocen muchos detalles sobre la segunda temporada, está claro que Mary Louise viene buscando respuestas ante la muerte de su hijo, algo que no haría mucha gracia a Madeline, razón por la que podría haber una enemistad entre ellas. La tensión está asegurada en esta nueva entrega, así lo confirmó Whiterspoon: "las historias son tan buenas que creo que a la gente le encantará seguirle el paso a estas mujeres".

El personaje de Streep va a ser clave en el desarrollo de la trama, sobre todo después de los hechos que ocurrieron en el último capítulo de la primera temporada. Whiterspoon cree que es importante que los espectadores sepan qué va a ocurrir después del final sin resolver: "Ha sido muy divertido para nosotros explorar qué significan las consecuencias, ya saben, del drama del último episodio".

Para ver hasta dónde llega la rivalidad entre estas dos grandes actrices tendremos que esperar hasta el estreno de la 2º temporada, que está prevista para el año 2019.

Publicidad