TRAS EL FINAL DE LA SERIE

TRAS EL FINAL DE LA SERIE

El reencuentro entre los protagonistas de 'Crónicas Vampíricas' que conquista a sus seguidores en redes sociales

Los fans de 'Crónicas Vampíricas' han viajado en el tiempo a través de las redes sociales con el emotivo reencuentro entre dos de sus protagonistas. La serie de The CW finalizó hace más de un año y algunos de sus actores ya han estrenado nuevos proyectos.

Imagen de 'Crónicas vampíricas'
Imagen de 'Crónicas vampíricas' | Agencias

La amistad entre los protagonistas de 'Crónicas Vampíricas' continúa un año después del final de la serie de The CW. Así lo han demostrado en redes sociales los actores Nina Dobrev y Paul Wesley, quienes interpretaron a Stefan y Elena en la ficción. Los intérpretes se encontraron en Nueva York y no dudaron en compartirlo en sus redes sociales.

Nina Dobrev prepara su vuelta a la pequeña pantalla con 'Farm', donde interpretará a Clem, una chica que antiguamente había sido un desastre pero que con trabajo duro logró enderezar su vida.

Tras el éxito cosechado en 'Crónicas vampíricas', Ian Somerhalder ha fichado por otra serie de la misma temática, titulada 'V-Wars'. El actor será el protagonista de la nueva serie de Netflix pero también dirigirá alguno de los diez episodios de la ficción. Paul Wesley no ha confirmado que en la actualidad tenga ningún proyecto confirmado tras el final de la serie.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 18/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.