ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DESPUÉS DE MESES

"Nada más importa": El reencuentro más especial de Kaley Cuoco ('The Big Bang Theory') tras volver a casa

Kaley Cuoco ha estado fuera de casa durante un tiempo considerable debido a haber encadenado dos rodajes. Ahora la actriz está de vuelta y ha compartido emocionada un esperado reencuentro.

Publicidad

Kaley Cuoco ha tenido unos meses muy ocupados desde que pudieron retomar las grabaciones de 'The Flight attendant', su nueva serie, cuyo rodaje había quedado sin terminar debido a las restricciones de la pandemia del coronavirus.

Finalmente la actriz, que también es productora ejecutiva de la serie, confirmaba emocionada que habían completado el rodaje y se hizo un tatuaje para conmemorar la experiencia junto a sus compañeros.

Pero eso no fue todo, pues la estrella de 'The Big Bang Theory' encadenó ese trabajo con otro emocionante proyecto, el film 'The Man from Toronto' junto a Woody Harrelson y Kevin Hart.

Así, y también a causa de la debida cuarentena al finalizar los rodajes, solo hace unos días que Kaley ha regresado a casa junto a su marido Karl Cook. Pero no ha sido con él el reencuentro que tiene emocionada a la actriz, que ha compartido feliz una foto con el mensaje "nada más importa". Puedes verlo todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"No volverá a pasar": Kaley Cuoco reconoce lo que nunca conseguirá de nuevo tras 'The Big Bang Theory'

Publicidad