ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

'THE FLIGHT ATTENDANT'

El especial tatuaje que Kaley Cuoco se ha hecho para celebrar su nueva serie tras 'The Big Bang Theory'

Kaley Cuoco está muy ilusionada con su nueva serie, 'The flight attendant', y ahora que han conseguido terminar el rodaje ha querido hacer un "pequeño tributo" al proyecto con un tatuaje.

Publicidad

El final de 'The Big Bang Theory' fue un duro golpe tanto para los fans como para sus protagonistas, que estaban dispuestos a continuar más temporadas (a excepción de Jim Parsons). Pero la vida sigue y los proyectos también, como ha demostrado Kaley Cuoco.

Kaley Cuoco fue una de las estrellas que peor lo pasó para decir adiós a la serie que había sido su casa durante 12 años, pero la actriz consiguió un nuevo proyecto que la volviera a ilusionar y ha estado muy centrada en él además en el papel de productora ejecutiva.

Como ella misma aseguró, ha costado "sangre, sudor y lágrimas" sacarlo adelante y fue duro verse obligados a pararlo todo debido a la pandemia mundial del coronavirus.

Pero desde que empezó septiembre la actriz y el resto del equipo, que incluye a los actores Michiel Huisman ('Juego de Tronos') y Zosia Mamet ('Girls'), reanudaron las grabaciones en Nueva York con todas las medidas de seguridad y ahora han conseguido terminar el rodaje.

Muy emocionada, Kaley ha compartido su decisión de hacer su tributo a la serie permanente con un especial tatuaje que ha compartido con varios de sus compañeros. Puedes ver las fotos en el vídeo de arriba.

Y si te lo estabas preguntando, no hay constancia de que Cuoco tenga un tatuaje sobre 'The Big Bang Theory', al menos que haya hecho público.

Seguro que te interesa

'The Big Bang Theory': El curioso motivo por el que Penny dejó de ser camarera y que nadie sabía

Publicidad