ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DESPUÉS DE SU RELACIÓN

Kaley Cuoco confiesa que las escenas de sexo entre Penny y Leonard aumentaron tras su ruptura con Johnny Galecki en 'The Big Bang Theory'

La historia de amor de Penny y Leonard en 'The Big Bang Theory' traspasó la pantalla durante un tiempo tras empezar a salir sus actores juntos, Kaley Cuoco y Johnny Galecki. Ahora, la actriz ha confesado que tras su ruptura las escenas de sexo entre sus personajes aumentaron en una reveladora entrevista que puedes ver en el vídeo.

Publicidad

Una de las principales historias de amor en 'The Big Bang Theory' es, sin duda, la protagonizada por Leonard y Penny. El científico se vuelve loco por su vecina nada más conocerla y, poco a poco, van creando una de las relaciones más bonitas y sólidas de la sitcom.

Pero, más allá de la ficción, Kaley Cuoco y Johnny Galecki vivieron su propia historia de amor fuera de las cámaras. Los actores estuvieron saliendo al principio de la serie, desde 2007 hasta 2009, pero cuando sus personajes se iban juntando cada vez más ellos terminaron rompiendo.

Ahora, Cuoco ha concedido una reveladora entrevista en el podcast Armchair Expert de Dax Shepard donde ha hablado sobre su relación con Galecki y confiesa que las escenas de cama entre los dos aumentaron después de romper su relación. Tienes todos los detalles de lo que ha dicho en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

Kaley Cuoco admite la dolorosa razón por la que "nada se comparará nunca" con 'The Big Bang Theory'

Publicidad