ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN ACCIÓN DE GRACIAS

El reencuentro de Danna García ('Pasión de Gavilanes') con su hermana: "Llevamos mas de una década viviendo en diferentes lugares"

Danna García ha disfrutado de uno de los reencuentros más bonitos y especiales que podía desear, estar junto a su hermana Claudia tras años viviendo en países separados. La actriz de 'Pasión de Gavilanes' ha compartido una imagen del momento que puedes ver en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Danna García vivió en la primera mitad del 2020 una de las peores etapas de su vida tras dar positivo en coronavirus por un viaje que tuvo que hacer a España el pasado mes de marzo.

La actriz de 'Pasión de Gavilanes' tuvo que estar aislada de su familia durante más de dos meses y medio hasta que, por fin, dio negativo en Covid-19. Sin duda, un tiempo muy duro donde llego a estar ingresada en el hospital por algunas complicaciones que sufrió por la enfermedad.

Finalmente, a finales de mayo Danna puedo volver a reunirse con su hijo Dante y el resto de su familia de los que no se ha despegado desde entonces. Además, ahora la colombiana ha recibido una maravillosa sorpresa al reencontrase con su hermana Claudia: "Llevamos mas de una década viviendo en diferentes lugares".

Seguro que te interesa:

"Me agarró contra la pared": Danna García ('Pasión de Gavilanes') revela el terrible suceso de acoso sexual que vivió en Hollywood

Publicidad