ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

HAN PASADO 17 AÑOS

'Pasión de Gavilanes': Así es ahora Valeria García, la actriz que hizo del hijo de Norma (Danna García) y Juan (Mario Cimarro)

Aunque muchos no lo saben, Valeria García interpretó a 'Juan David', el hijo de Norma y Juan en la exitosa telenovela 'Pasión de Gavilanes', cuando sólo tenía 8 meses. 17 años después Valeria, a punto de comenzar su vida universitaria, ha compartido un bonito recuerdo con Danna García, puedes encontrarlo en el vídeo de la noticia.

Publicidad

El bebé que nació del amor entre Norma Elizondo (Danna García) y Juan Reyes (Mario Cimarro) en la telenovela colombiana 'Pasión de Gavilanes' se llamó "Juan David" y fue interpretado por Valeria García, una joven que pronto empezará la universidad. Cuando se filmó la novela solo tenía ocho meses, y ahora sus recuerdos están borrosos.

En una entrevista con Todo Noticias la adolescente explicó: "Todo comenzó cuando aparecí en una enciclopedia de inglés para la que me habían sacado algunas fotos. Allí me hicieron posar junto a unos abuelitos, a los que tiempo después les preguntaron si conocían algún bebé para incorporarse a 'Pasión de Gavilanes'. Me recomendaron y luego mis papás me llevaron a hacer el casting".

La actriz a punto de empezar su vida universitaria ha confesado que quiere estudiar Comunicación social e inglés al mismo tiempo, y una vez terminada centrarse en el mundo de la actuación, donde deberá prepararse. Si quieres ver cómo es ahora Valeria, puedes ver sus imágenes en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

'Pasión de Gavilanes': La imagen de Paola Rey y Natasha Klauss más unidas que nunca

Publicidad