ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CURADA Y REFLEXIVA TRAS LA DIFICIL SITUACIÓN

La sincera reflexión de Danna García ('Pasión de Gavilanes') tras su dura lucha contra el coronavirus

Danna García la actriz de 'Pasión de Gavilanes' aprecia más la vida y el tiempo en una reflexión que ha querido compartir con sus seguidores, tras batallar contra el coronavirus durante varios meses.

Publicidad

Danna García ha pasado más de dos meses y medio aislada de todos sus familiares desde que se contagió por COVID-19 a principios de marzo. La actriz de 'Pasión de Gavilanes' ha dado positivo en tres ocasiones, y ha ido contando en sus redes sociales el calvario que esta enfermedad le ha supuesto.

La historia de Danna comenzaba en España cuando notó los primeros síntomas, y regresó a su país de origen, donde se aisló de sus familiares y de su hijo en un hotel, aunque tuvo que ser ingresada por complicaciones con el virus.

Cuando la actriz ya estaba estable, le dieron el alta y se mudó a un piso de alquiler, para vivir ella sola, donde ha estado estos dos meses y medio. Pero la historia no acababa aquí, Danna ha dado positivo en tres ocasiones, además de las posteriores secuelas que la enfermedad le ha dejado.

Pero como confesó la actriz en redes la separación física de su hijo pequeño fue lo más duro, Danna ha revelado en una entrevista a Univisión que en las primeras fases del COVID-19 llegó incluso a dar instrucciones a su familia sobre el futuro de su hijo mientras enfrentaba la batalla contra el virus que ha causado miles de muertes en el mundo.

La actriz colombiana al fin se ha recuperado del coronavirus, ha vuelto a reunirse con su familia, y ha querido compartir una importante reflexión que te mostramos en el vídeo.

Seguro que te interesa:

"No se lo van a creer": La indignación de Danna García ('Pasión de Gavilanes') después de que sus vecinos hicieran una fiesta a riesgo de contagiar a su hijo

Publicidad