'Pasión de Gavilanes' traspasó fronteras y ha sido una de las telenovelas más exitosas de este los últimos años. Aunque ya hace más de 15 años desde que terminó, hoy en día sigue cosechando fans que pueden seguir viendo la serie en Nova todas las tardes o a través de ATRESplayer.

En la ficción, conocimos a Paola Rey por dar vida a una de las protagonistas, Jimena, una de las hermanas Elizondo. El romance de la joven con Óscar Reyes (Juan Alfonso Baptista) cautivó a los espectadores e incluso recientemente se volvieron a encontrar.

Pero la carrera de Paola no se quedó ahí. Debido al tirón de la serie años después protagonizó telenovelas como 'La mujer del espejo', 'Amores de mercado' o, más recientemente, 'Pobres Rico'. Actualmente es una de las protagonistas de 'Las muñecas de la mafia 2', que comenzó a emitir su primera temporada a mediados de 2019.

La actriz está casada con el actor Juan Carlos Vargas, a quien conoció grabando 'Montecristo', y tiene dos hijos con él, Oliver y Leo. Hoy en día, a sus 40 años, Paola está estupenda y nadie diría que han pasado 16 años desde que nos enamoró en 'Pasión de Gavilanes'.

Seguro que te interesa:

¿Recuerdas a Pepita de 'Pasión de Gavilanes'? Así es ahora Lady Noriega a sus 49 años