ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVA RELACIÓN

Ya tiene a su duquesa: Así es Emily Brown, la nueva pareja de Regé-Jean Page, Simon en 'Los Bridgerton'

Sí, como lo lees. Regé-Jean Page, el actor que interpreta al Duque de Hastings en 'Los Bridgerton', tiene pareja. Una joven llamada Emily Brown.

Publicidad

'Los Bridgerton' llegó a nuestras vidas esta pasada Navidad y parece que lo ha hecho para quedarse. La ficción se convirtió en la serie con el estreno más exitoso de Netflix y lo cierto es que en poco tiempo logró cosechar miles y millones de fans.

A lo largo de estos dos meses han sido muchos los detalles de la serie que han salido a la luz, como por ejemplo, la dificultad que tuvieron las escenas de sexo en la serie o el actor británico que estuvo a punto de interpretar al duque.

Pero sin duda si hay algo que nos ha enamorado completamente son sus protagonistas: Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor. El actor que interpreta a Simon, el Duque de Hastings, se ha convertido en el galán por excelencia y desde que se estrenó la serie hay una pregunta que se hacen todos los espectadores. En la vida real, ¿Quién ha conquistado su corazón?

Bueno, hasta la fecha se desconocía esta información e incluso se rumoreaba que era posible que Regé-Jean Page se encontrara soltero, ya que el actor siempre ha preferido mantener su vida privada lejos del foco de atención. Incluso tuvo que aclarar si realmente tenía una relación con su coprotagonista, la actriz que interpreta a Daphne.

Pero gracias a unas fotografías que ha publicado el Daily Mail en exclusiva, hemos podido ver que no es así. Tiene pareja desde hace un tiempo y se llama Emily Brown.

En el vídeo de arriba puedes encontrar más detalles a cerca de la mujer que ha enamorado al Duque, ¡dale al play!

...

Seguro que te interesa...

Jonathan Bailey, Anthony en 'Los Bridgerton', revela la fecha de estreno de la segunda temporada

Publicidad