RETROCEDERÁ DOS AÑOS EN EL TIEMPO

RETROCEDERÁ DOS AÑOS EN EL TIEMPO

La quinta temporada de 'Homeland' tendrá lugar en Alemania

La quinta temporada de 'Homeland' viajará hasta Europa, concretamente a Alemania donde dentro de poco se iniciará el rodaje de los nuevos episodios.

Cuarta temporada de 'Homeland'
'Homeland' de Showtime. | Agencias

La trama de la cuarta entrega de la ficción protagonizada por Claire Danes se desarrolló en Pakistán después de haber estado en Estados Unidos durante tres años. Ahora, el productor ejecutivo de la serie de SHowtime, Alex Gansa, ha afirmado que los nuevos capítulos se rodaran íntegramente en Alemania, en el Studio Babelsberg en Berlín.

Así, Gansa daba por válidos los rumores que aseguraban que Carrie Mathison y su equipo se iban a trasladar a Europa. Tal como informa TVline, la nueva temporada retrocederá dos años en el tiempo respecto a la cuarta entrega, motivo por el que "Carrie ya no será un oficial de inteligencia", como informó el productor. 

La quinta temporada, compuesta por doce episodios, verá la luz el próximo otoño.

Objetivo TV | Madrid | 28/04/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.