ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PARA 2019

¿Quieres visitar Poniente? 'Juego de tronos' se convertirá en una atracción turística con todos sus decorados

Ahora que se acerca el final de 'Juego de tronos', HBO ha anunciado un ambicioso plan de convertir muchas de sus localizaciones en una atracción turística. ¿Quieres visitar Poniente?

¿Quieres visitar los paisajes de 'Juego de tronos'?

HBO ¿Quieres visitar los paisajes de 'Juego de tronos'?

Publicidad

'Juego de tronos' terminará pronto, pero no su fenómeno, y es que la serie tiene un ejército de fans que seguirán recordándola y manteniéndola viva. Y más si finalmente llega su spin-off.

Según ha anunciado HBO, los fans tendrán también la oportunidad de meterse dentro de la serie con los sets construidos para dar vida a Poniente.

'Game of Thrones Legacy Experiencies' será una atracción turística con localizaciones y exhibiciones de atrezzo, trajes, armas, decorados, modelos y otros materiales de producción.

"HBO está encantado de celebrar el trabajo del equipo creativo de 'Juego de tronos' preservando sus localizaciones e invitando a fans a visitar el norte de Irlanda y explorar Poniente en persona", aseguraba el vicepresidente Jeff Peters.

Las localizaciones incluirán Invernalia, casa de los Stark; el Castillo Negro de la Guardia de la Noche; o Desembarco del Rey, capital de los Siete Reinos y casa del Trono de Hierro.

Eso sí, más vale que llegues antes que el invierno, o te quedarás como un caminante blanco.

Publicidad