ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

'JUEGO DE TRONOS'

¿Quién es la Montaña?

'Juego de Tronos' continúa imparable: el último capítulo emitido por HBO en EEUU batió un nuevo récord de audiencia al reunir a más de 7,2 millones de espectadores. En ese episodio, titulado "Mockingbird", apareció la (nueva) Montaña, interpretado por Hafpór Júlíus Björnsson.

La Montaña

HBO La Montaña

Publicidad

'Juego de Tronos' ha vuelto a hacerlo: la serie ha batido un nuevo récord de audiencia con el último capítulo emitido en EEUU, titulado "Mockingbird". La serie de HBO reunió a más de 7,2 millones de espectadores el pasado domingo. 

En este capítulo, los espectadores conocieron a la nueva Montaña. Ser Gregor Clegane, alias la Montaña, es uno de los personajes más sanguinarios y temidos que pueblan el Poniente creado por George R.R. Martin.

Y decimos "nuevo" porque, aunque su rostro es novedoso, el hermano mayor de Sandor Clegane (el Perro) ya apareció en capítulos anteriores de la serie de HBO, pero interpretado por otros dos actores distintos.

El cruel caballero fue interpretado en la primera temporada de 'Juego de Tronos' por Conan Stevens. Su aparición no pudo ser más impactante: en el torneo de la Mano del Rey, clavó una lanza en la garganta de Ser Hugh y le cortó la cabeza a su semental, indomable ante los encantos de la yegua de Ser Loras, y a punto estuvo de hacer lo propio con el apuesto Caballero de las Flores. Solo la intervención de su hermano menor, el por entonces fiel Perro de los Lannister, consiguió detenerle.

En la segunda temporada, fue interpretado por Ian Whyte (un actor que en la serie también ha dado vida a gigantes y a caminantes blancos), vimos a la Montaña capturar a Arya Stark y a sus jóvenes amigos y torturar sin piedad a sus prisioneros en la lúgubre fortaleza de Harrenhal.

EL HOMBRE MÁS FUERTE DEL MUNDO
Sin noticias de él en la tercera temporada, en esta cuarta nos volvemos a encontrar con Gregor Clegane, interpretado ahora por Hafpór Júlíus Björnsson. Este colosal islandés, ganador de la competición World's Strongest Man (El hombre más fuerte del mundo) en 2012 y tercero en su última edición de 2013.

Publicidad