¿ESTÁS DE ACUERDO?

¿ESTÁS DE ACUERDO?

¿Quién dirige a los Caminantes Blancos? Puede que con esta teoría sobre el final de temporada de 'Juego de Tronos' cambie todo

En pleno mes de agosto, ha comenzado el invierno. 'Juego de Tronos' emitió el final de su séptima temporada este domingo y se avecina una larga espera, hasta que la octava y última temporada llegue en 2019. Mientras tanto, los seguidores de la serie continúan con sus teorías sobre lo que ocurrirá en los capítulos finales de la serie de HBO. Puede que con esta nueva teoría sobre los Caminantes Blancos te explote la cabeza.

El Rey de la Noche en 'Juego de Tronos'
El Rey de la Noche en 'Juego de Tronos' | HBO

¡CUIDADO! No hace falta ni decir que esta noticia está llena de spoilers

'Juego de Tronos' ha dejado huérfanos a millones de espectadores. La serie de HBO no comenzará a rodar la octava y última temporada hasta octubre, por lo que no se prevé que su estreno llegue antes de 2019.

Esta larguísima espera se hará más llevadera con las teorías que los fans publican analizando cada plano del episodio "The Dragon and the Wolf" al detalle.

La última que se ha publicado se refiere a quién dirige realmente el ejército de Caminantes Blancos cuando al final del capítulo consiguen traspasar el Muro con ayuda del dragón Viseryon. Vemos al Rey de la Noche montado sobre el hijo de Daenerys, derribando el muro, dejando paso libre a todo el ejército de muertos.

Y ahí es cuando surge la nueva teoría: con la imagen de los caminantes atravesando la fortaleza que mantenía a salvo Poniente. Si paramos la secuencia, puede verse que el ejército forma la silueta de un lobo como el emblema de la casa Stark (solo que mirando hacia la izquierda, el lado contrario al emblema de la familia).

Imagen de los Caminantes Blancos atravesando el Muro en 'Juego de Tronos' | HBO

Casa Stark | HBO

Con esta imagen, se reafirma la otra teoría que circulaba desde el comienzo de la temporada: el Rey de la Noche es realmente ¡Bran Stark! Tras su encuentro en la sexta temporada durante uno de los viajes en el tiempo del nuevo Cuervo de Tres Ojos, el Rey tocó a Bran. De ahí que muchos fans de la serie crean que el líder de los caminantes es el joven Stark.

¿Es Bran Stark el Rey de la Noche en 'Juego de Tronos'? | HBO

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid
| 30/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.