TRAS EL FINAL DE LA SÉPTIMA ENTREGA

TRAS EL FINAL DE LA SÉPTIMA ENTREGA

Todo lo que sabemos de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos'

La temporada más breve de 'Juego de Tronos' acaba de finalizar este domingo con la emisión de "The Dragon and the Wolf". Tras este capítulo, los seguidores de la serie de HBO se enfrentan a su espera más larga. Pero, ¿qué sabemos hasta ahora de la octava temporada?

Jon Snow en el capítulo final de temporada de 'Juego de Tronos'
Jon Snow en el capítulo final de temporada de 'Juego de Tronos' | HBO

'Juego de Tronos' ha despedido su temporada más breve este domingo. La cadena HBO ha emitido el séptimo episodio de la penúltima temporada, titulado "The Dragon and the Wolf". Ahora que "Winter is here", la espera va a ser más larga de lo habitual. Pero, ¿qué sabemos hasta ahora de la octava y última temporada?

.- Octubre: es el mes en que comenzará a rodarse la octava temporada de 'Juego de Tronos', tal y como desveló el actor Nicolaj Coster-Waldau, Jaime Lannister en la serie, en una entrevista. La razón de esperar tanto es que esta última temporada se grabará, al contrario de lo que había ocurrido hasta ahora, en invierno.

.- Seis: es el número de capítulos que tendrá la octava temporada. Será la más corta de la serie, ya que hasta esta séptima, todas las entregas han contado con 10 episodios, salvo la que acaba de terminar, que sólo ha tenido siete capítulos (eso sí, con el episodio más largo de 'Juego de Tronos').

.- 2019: es la fecha que se baraja en HBO para el estreno de la octava temporada de 'Juego de Tronos'. Según confirmó el director de programación de HBO, Casey Bloys, la fecha de estreno podría retrasarse hasta comienzos de 2019, debido al alto nivel de producción que exigirán los últimos capítulos de la serie. En el mejor de los casos, la octava temporada se podría ver en otoño de 2018.

.- Spin-off: es la última esperanza que tienen los seguidores de la serie. La cadena HBO ha confirmado que trabaja con George RR Martin, creador de las novelas en que se basa 'Juego de Tronos', en varias series centradas en historias o personajes que no se han podido desarrollar tanto en la serie. Martin dijo hace unos días que prepara hasta cinco. Lo que es seguro es David Benioff y D.B. Weiss, showrunners de la serie, no participarán de estas nuevas historias.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 28/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.