NUEVA FOTO

NUEVA FOTO

¿Qué observan los protagonistas de 'Fear The Walking Dead'?

La cadena AMC ha lanzado una nueva foto sobre la familia protagonista de la nueva serie 'Fear The Walking Dead'. Los protagonistas parecen estar mirando algo, que podría ser un caminante, con un expresión de miedo y confusión. En la foto aparece la pareja formada por Travis y Madison, interpretados por Cliff Curtis y Kim Dickens, junto a Alicia y Nick, los hijos de Madison, interpretados por Alycia Debnam-Carey y Frank Dillane.

la familia protagonista de 'Fear The Walking Dead'
la familia protagonista de 'Fear The Walking Dead' | Agencias

El equipo de 'Fear The Walking Dead' ha publicado una nueva foto sobre la familia que protagoniza la nueva serie de la cadena AMC. La foto muestra a Travis y Madison, a los que dan vida Cliff Curtis y Kim Dickens, acompañados por los hijos de Madison, Alicia y Nick, interpretados por los actores Alycia Debnam-Carey y Frank Dillane.

Los personajes aparecen en la nueva foto con una expresión en la cara a medio camino entre el miedo y la confusión. La causa de esos gestos podría ser la presencia de un zombie, aunque todavía se desconoce como serían estos nuevos seres. La cadena y la productora parecen estar de acuerdo en guardar el secreto de cómo será el aspecto de los nuevos caminantes hasta el estreno de la serie, el 23 de agosto.

Por su lado, 'The Walking Dead' prepara el estreno de la sexta temporada para el próximo 11 de octubre en la cadena AMC, y tan solo un día después, llegará a Fox España.

Objetivo TV | Madrid | 22/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.