ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTRELLA DE 'RIVERDALE'

¿Es una pullita? El tajante mensaje de Lili Reinhart en su foto más sensual que todos dicen que va para Cole Sprouse

La exitosa actriz de 'Riverdale' Lili Reinhart ha vuelto a subir la temperatura de las redes sociales con una sensual fotografía junto a una piscina. Aunque algunos se han fijado más en el curioso mensaje con el que la ha acompañado.

Publicidad

'Riverdale' es una de las series adolescentes más populares ahora mismo gracias a su acción y suspense. Sobre todo con la segunda parte de la temporada 5 por fin en emisión, después de las complicaciones que ha supuesto la pandemia de COVID-19.

Además, la serie no solo ha dado una atrayente historia a los espectadores, sino que también ha sacado a la luz a unos cuantos actores que ya son grandes estrellas de la televisión, como es el caso de la actriz Lili Reinhart, quien interpreta a Betty Cooper. Su personaje, uno de los protagonistas, tuvo un importante romance con el de Cole Sprouse, Jughead, algo que trasladó el plano de la ficción y se convirtió en una relación sentimental, que la pareja mantuvo durante tres años.

Su ruptura fue como un jarro de agua fría para los fans que algunos no superan, como criticaba Cole Sprouse recientemente por el odio que aún recibe y también enfocado a su nueva novia, Ari Fournier, con la que parece haber pasado página por completo.

Ahora, Lili Reinhart ha subido a su cuenta de Instagram una sugerente fotografía en la que, además de salir espectacular, ha escrito un mensaje que podría ser ¿una pullita? Así lo han creído los fans, que le preguntaban en decenas de comentarios si ya por fin había superado a Cole y era su respuesta a las fotos de él con su novia.

"Demasiado atractiva para ti, lo siento", dice la actriz junto a la imagen, en la que posa al lado de una piscina, con los pies en el agua, gesto serio y un fascinante vestido negro. Esta foto no es una foto cualquiera, sino de una sesión para la revista ELLE, de la que ha sido portada.

Ella misma ha compartido dos versiones en su Instagram. En las dos aparece sexy, con la melena llena de volumen, aunque en una se ha decantado por un escotado mono en tonos pastel y en la otra ha optado por un sencillo sujetador y un pantalón y una cazadora blancos. "Pon morritos", bromea en esta última.

Mientras que en la otra versión de la portada agradece a la ELLE Singapure esta sesión de fotos tan especial.

El regreso efímero de Bughead a 'Riverdale'

Los fans de Bughead, la pareja que el personaje de Reinhart, Betty Cooper, formaba con Jughead (Cole Sprouse), están de enhorabuena con el capítulo 90 de 'Riverdale'. Porque, aunque fue muy querida, su relación terminó en el capítulo 79 'Graduación'. Pero los fans de este shippeo no perdían la esperanza de volver a ver algún acercamiento entre ellos y ahora por fin ha sucedido: gracias a un flashback.

Porque Jughead le cuenta a su grupo de alcohólicos anónimos una historia... en la que Betty está implicada. Cuando, tras una fiesta, él le mandó un audio desagradable a Betty y, más tarde, queda atrapado en las alcantarillas, de donde le rescata la buena de Betty, que le lleva a comisaría y el hospital... aunque en realidad resulta que toda esta historia ¡no es real! Pero ha servido para darle contenido a sus fans.

Seguro que te interesa...

Lili Reinhart cuenta la razón por la que el último capítulo de 'Riverdale' será distinto

Publicidad