ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

MÁS SINCERA QUE NUNCA

¿Una pullita a Penny? Kaley Cuoco reconoce la gran ventaja de su nueva serie, 'The Flight Attendant', frente a su anterior papel

Kaley Cuoco está más que emocionada de estrenar su nueva serie, 'The Flight Attendant', su primer proyecto tras despedir 'The Big Bang Theory'. Ahora la actriz ha confesado qué tiene de especial este papel que no consiguió con los anteriores y le ha parecido "muy guay".

Publicidad

Decir adiós a 'The Big Bang Theory' después de 12 temporadas fue muy duro para los fans y también para sus protagonistas.

En especial para Kaley Cuoco, que pasó por una etapa dura despidiéndose de la que había sido su casa y su familia durante tantos años. Pero finalmente comenzó a pasar página y a emocionarse con un nuevo proyecto, que ella misma ha ayudado a sacar adelante como productora ejecutiva.

Se trata de 'The Flight Attendant', una serie de tipo thriller que ha rodado para HBO Max y que se estrena el 26 de noviembre.

Kaley se ha sincerado sobre lo diferente que ha sido este papel a los anteriores en su carrera, y también ha confesado la gran ventaja que ha vivido en comparación al tipo de personaje que tenía en 'The Big Bang Theory'. Puedes verlo todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Kaley Cuoco confiesa la mentira que tuvo que decir para sacar adelante su proyecto tras 'The Big Bang Theory'

Publicidad