ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LLEGA LA RECTA FINAL

¿Puede sonreír? La burla (y cumplido) del creador de 'Riverdale' a KJ Apa por su trabajo en el último capítulo

'Riverdale' se aproxima a la recta final de sus episodios de la temporada 5, y su creador Roberto Aguirre-Sacasa ha publicado sus opiniones del último emitido, el 5x15 'Band of Brothers'.

Publicidad

Roberto Aguirre-Sacasa es el creador y showrunner de 'Riverdale', y gran parte del éxito de la serie se debe a la gran complicidad que tiene con todos sus protagonistas.

Su vínculo quedó demostrado recientemente más que nunca cuando todo el equipo grabó un vídeo en apoyo de los presos políticos en Nicaragua entre los cuales se encuentra el padre del guionista, Francisco Aguirre-Sacasa.

Ahora que 'Riverdale' ha retomado su emisión y los fans se preparan para la recta final de capítulos, Roberto ha querido aplaudir el trabajo de todos, y colar una cariñosa burla a KJ Apa, para comentar el último episodio, 'Band of Brothers'.

"¡Un nuevo y encantado capítulo de 'Riverdale' se estrena esta noche! Precioso trabajo en este episodio de todo el mundo, incluido KJ Apa, que incluso puede sonreír en este. Todo empieza a unirse aquí, el primero de nuestros ÚLTIMOS CUATRO CAPÍTULOS!", revelaba el creador. Además daba crédito a la directora del episodio, Robin Givens, a la que llama Reina Suprema. Puedes ver el avance en el vídeo de arriba.

Lo cierto es que Archie Andrews podría pasar a la historia como uno de los personajes más atormentados e intensos de la televisión, lo que hace aún más graciosa su broma. Algo que contrasta mucho con la divertidad y espontánea personalidad del propio KJ, que siempre está siendo el 'payaso' del set.

Cómo están las cosas en 'Riverdale'

Tras enterarse de inesperadas noticias sobre su antiguo comandante en jefe, Archie se abre con el Tío Frank sobre su tiempo en el ejército.

Veronica encuentra una astuta idea para recaudar fondos después de que Chad la delate a Hacienda. Cheryl y Kevin intentan tomar control del ministerio. Jughead tiene que hacer una ronda de disculpas.

Seguro que te interesa

El loco mensaje en español de KJ Apa que acaba con carcajadas en el set de 'Riverdale'

Publicidad