UNA NUEVA ETAPA

UNA NUEVA ETAPA

Los protagonistas de 'Drake y Josh' se reunen 10 años después por un motivo muy especial

Los actores de la mítica serie 'Drake y Josh' protagonizada por los actores Drake Bell y Josh Peck y que pudimos ver en Neox, se han reunido 10 años después de su final para anunciar a sus fans algo realmente especial.

Drake y Josh
Drake y Josh | Frame serie Drake y Josh

Tras finalizar la serie 'Drake y Josh', sus dos actores protagonistas Drake Bell y Josh Peck han seguido conservando la buena amistad que ya mantenían durante la serie. Pero el tiempo ha pasado y aquellos adolescentes ahora se han convertido en adultos.

Josh Peck, tenía una pequeña sorpresa para su amigo Drake Bell, por ello le invitó a compartir su espacio en Youtube para anunciarle pronto sería papá. Y esta es la cara que se le queda a Drake tras la feliz noticia.

Drake Bell y Josh Peck | Frame de Youtube

En el vídeo Peck recoge varias reacciones de amigos y familiares al enterarse de la feliz noticia, entre ellas la de su viejo compañero de ficción Bell. Tras enterarse Bell le dice: "¡Esto es muy salvaje! ¿Ya somos tan mayores? ¿Podra llamarme tío? Tio Drake suena muy bien. Le enseñaré a tocar la guitarra".

Por su parte Josh comienza a bromear y le dice "¿Tendrás un hijo pronto para que puedan ser amigos y tengan su propia serie de televisión?" a lo que Drake le contestó: "¡Oh Dios mío! ¡Eso es brillante!"

 

Por su pate Bell tampoco quiso dejar pasar la oportunidad y felicitó a su amigo y viejo compañero por su futura paternidad a través de sus redes sociales.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

¿Recuerdas a Rebeca, la traviesa nieta de Concha en 'Aquí no hay quien viva'? Así ha cambiado Elisa Drabben 15 años después

Objetivo TV @objetivotv | Madrid | 29/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.