TELENOVELA DE NOVA

TELENOVELA DE NOVA

La protagonista de 'Fatmagül' se adelanta a la tendencia del verano: el vestido floreado

La telenovela que arrasa en Nova, 'Fatmagül', se ha adelantado a la prenda estrella de este verano, el vestido de flores. Hemos visto a la protagonista de la serie, interpretada por Beren Saat, luciendo a lo largo de esta temporada versiones en diferentes colores y estilos del vestido con el que irás a la moda.

Ni Zara ni Mango ni Stradivarius. Fue Fatmagül quien se adelantó a la tendencia que triunfa este verano. La protagonista de la telenovela que arrasa en Nova, 'Fatmagül', ha lucido a lo largo de esta temporada versiones en diferentes colores y estilos del vestido con el que irás a la moda.

No se trata de un vestido único, sino de un diseño que multitud de marcas han replicado con un mismo patrón. En color verde, rojo o azul, esta prenda se encuentra en todas las tiendas. Beren Saat, la actriz que interpreta a la protagonista de 'Fatmagül', es la mejor modelo para que veas cómo luce la tendencia del verano.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | Actualizado el 24/07/2018 a las 12:25 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.