Conoce a los actores de la telenovela de Nova

Conoce a los actores de la telenovela de Nova

Quién es quién en 'Fatmagül'

Beren Saat, Engin Akyürek y Firat Çelik son los protagonistas de 'Fatmagül', la telenovela turca que está triunfando en Nova y que se emite a diario (de lunes a viernes a las 21:00 horas), pero... ¿qué más han hecho los actores? Descubre la carrera de los actores que conquistan a la audiencia de Nova.

Nova tiene un nuevo éxito en su parrilla: 'Fatmagül'. La telenovela turca que emite la temática a diario (de lunes a viernes a las 21:00 horas) triunfa batiendo récords de audiencia cada semana. Los capítulos de la telenovela se colocan a diario en el Top 10 de las emisiones más vistas del día entre las cadenas temáticas. Puedes ver la serie desde el principio en Atresplayer. La serie está protagonizada por Beren Saat, Engin Akyürek y Firat Çelik... ¿Que más sabemos de ellos?

'Fatmagül' ha vivido su mejor semana en la TDT de Atresmedia cuando el martes 6 de febrero anotó máximo de audiencia con 757.000 espectadores (batió su máximo en cuota con 4,5% de share el pasado 9 de febrero. ). La novela cierra esta semana con una media de 736.000 espectadores y un 3,8% de share.

La historia que narra la telenovela está protagonizada por Fatmagül, una joven que vive en un pueblo costero cercano a Esmirna junto a su hermano Rahmi, y su esposa Mukaddes. Está comprometida con Mustafa, un joven pescador que es su amor de infancia. En las cercanías vive Kerim, quien fue criado por la curandera del pueblo, luego de ser abandonado por su padre y haber quedado huérfano de madre. Cada verano Kerim espera reencontrarse con sus millonarios amigos de infancia: Selim, Vural y Erdoğan.

Una noche, durante la fiesta de compromiso de Selim Yaşaran, los cuatro amigos totalmente ebrios se encuentran con Fatmagül. Lo que comienza como un acoso, minutos después termina en una violación. Cuando Mustafa se entera que Fatmagül es violada, él enloquece y rompe el compromiso con ella. Para cubrir el escándalo que significaría la noticia de la violación, la poderosa familia Yaşaran fuerza a Kerim a casarse con Fatmagül. Kerim no es culpable de la violación, pero Fatmagül piensa que él también la violó. Y empezará un juicio imposible que traerá desgracias a la familia

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 15/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.