ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LA ACTRIZ SE ENCUENTRA EN CASA RECUPERÁNDOSE

Priyanka Chopra, protagonista de 'Quantico', sufre un accidente durante el rodaje de la serie

A veces el trabajo de los actores es mucho más peligroso de lo que parece, y es que algunas escenas que graban son realmente complicadas y en ocasiones suceden accidentes como el que le acaba de suceder a la protagonista de la serie 'Quantico', Priyanka Chopra. La actriz sufrió un percance mientras grababa la serie y tuvo que ser trasladada al hospital.

Priyanka Chopra

GTres Priyanka Chopra

Publicidad

La actriz Priyanka Chopra está en casa después de un "incidente menor" en el set de rodaje de la serie 'Quantico', ha afirmado ABC después de que la actriz haya tenido que ser traslada al hospital.

El portal de noticias TMZ ha añadido que la actriz se cayó mientras realizaba un truco y sufrió varias contusiones después de golpearse en la cabeza. Al aparecer el accidente ha sido menor y Priyanka se recupera en su casa del golpe después de haber sido examinada por un médico.

Además, el representante de la actriz ha dicho que volverá al trabajo la semana que viene, una vez esté recuperada del todo.

La publicación Variety concluye diciendo que la producción seguirá con el rodaje realizando aquellas escenas donde no se requiera la presencia de la intérprete.

Publicidad