ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SERÁ UNA SECUELA

'Prison Break' confirma más reapariciones del reparto original para la nueva temporada

Robert Knepper y Rockmond Dunbar se suman a la reciente confirmación de Amaury Nolasco y Sarah Wayne Callies para el regreso de la ficción carcelaria que prepara Fox.

'Prison Break'

Agencias 'Prison Break'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 18.03.2016 12:12

'Prison Break' añade nuevas apariciones del elenco original para el regreso de la serie. Robert Knepper y Rockmond Dunbar son las últimos fichajes asegurados. Todos volverán a interpretar su papel original. Knepper volverá a ser T-Bag y Dunbar será C-Note. Por último, Sarah Wayne Callies, que estuvo en 'The Walking Dead', era la única que faltaba por confirmar su presencia. Y finalmente, Wayne volverá a dar vida a Sara Tancredi, madre del hijo de Michael. También Amaury Nolasco volverá a 'Prison Break' para interpretar a Sucre en la serie de Fox.

Fox ha hecho posible que los fans vuelvan a ver a Dominic Purcell y Wentworth Miller en la piel de Lincoln Burrows y Michael Scotfiel, que ahora trabajan juntos en 'Legends of Tomorrow'. El regreso de 'Prison Break' constará de 10 capítulos y será "una especie de secuela de la serie".

La vuelta de 'Prison Break' es una más de la larga lista de series míticas que están volviendo a la televisión, como 'Expediente Xo 'Las Chicas Gilmore'.

Publicidad