EMMA SWAN EN LA SERIE

EMMA SWAN EN LA SERIE

Primeras imágenes de Jennifer Morrison en 'Once Upon A Time' antes de abandonar la serie

Cada vez esta mas cerca la séptima temporada de 'Once Upon A Time' en la que veremos por última vez a Jennifer Morrison interpretando a Emma Swan. La actriz deja la serie tras seis temporadas dando vida a su protagonista. El próximo 6 de octubre llega a ABC esta nueva temporada.

Jennifer Morrison como Emma Swan en 'Once Upon A Time'
Jennifer Morrison como Emma Swan en 'Once Upon A Time' | Agencias

Jennifer Morrison, la actriz que interpreta a Emma Swan en 'Once Upon A Time', anunciaba hace unos meses que abandonaría la serie cuando finalizase la sexta temporada. Aunque afirmó que si la serie renovaba por una séptima temporada, aparecería en uno de los capítulos para ayudar a cerrar la historia del personaje.

Pues bien, la actriz aparecerá en uno de los episodios y Entertainment Weekly ha publicado varias imágenes en las que se puede ver a Morrison junto a Hook (‎Colin O'Donoghue) y su hijo Henry (Jared S. Gilmore).

Jennifer Morrison en la séptima temporada de 'Once Upon A Time' | EW

Jennifer Morrison en la séptima temporada de 'Once Upon A Time' | EW

El capítulo en el que aparecerá Morrison se llama 'La vida de un pirata' y está basado en Hook. Adam Horowitz, el co-creador de la serie ha declarado a EW que "llegamos a averiguar qué pasó con Emma y Hook tras el feliz final que vimos el año pasado. Vamos a dar cierre a esta historia de una manera satisfactoria."

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 06/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.