ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PRÓXIMO BOMBAZO

Primeras imágenes de Gwendoline Christie ('Juego de tronos') como Lucifer en 'The Sandman'

La plataforma streaming ya ha publicado el póster de la serie, una adaptación del aclamado cómic de Neil Gaiman.

Gwendoline Christie

Gtres Gwendoline Christie

Publicidad

En el pequeño adelanto que Netflix publicó durante el evento Tudum 2021 pudimos hacernos una pequeña idea de lo que nos esperaba: una ficción de "mitos modernos y fantasías oscuras" según palabras de la propia plataforma.

Ahora, acaban de publicar otro de los pósters oficial de la serie, "¿Qué poder tienen los sueños en el infierno?" Con esta frase publicaba Netflix las imágenes en su cuenta oficial de Twitter, que nos deja ver claramente cómo será Gwendoline Christie en su papel de Lucifer.

Veremos a una Gwendoline Christie muy cambiada, con una melena corta en un rubio tan claro que es prácticamente blanco. También podemos distinguir perfectamente que lucirá unas inmensas alas demoniacas.

 

Otros personajes que ya conocíamos eran Tom Sturridge como Sueño, Mason Alexander Park será Deseo, o Kirby Howell-Baptiste interpretará a la Muerte.

 

 

 

¿De qué trata la serie?

Esta serie es una adaptación de la novela gráfica escrita por Neil Gaiman. Durante la primera temporada, la historia se centrará en Sueño (Tom Sturridge) que intentará restaurar su reino llamado The Dreaming, después de haber estado cautivo durante más de un siglo. También conoceremos lugares y personas afectados por Morfeo, el rey de lo sueños, mientras este trata de reparar todos aquellos errores que ha cometido en su larga existencia.

Una serie muy esperada

Todavía no hay una fecha exacta para su estreno, pero esta serie ya se espera que sea el próximo bombazo. Los fans del cómic llevan esperando a que esta serie se hiciera realidad desde el pasado año 2019, cuando se conoció la noticia de que Netflix había aprobado el proyecto.

Sin embargo, el futuro de este lanzamiento ha estado en el aire durante todo este tiempo, de forma que cuando estrenaron el adelanto en Tudum los fans se volvieron locos. 'The Sandman' ya es una realidad, y estará disponible más pronto que tarde.

...

Seguro que te interesa...

Disponible el nuevo avance de 'Clickbait' el nuevo thriller de Netflix

Publicidad