NUESTRO GOZO EN UN POZO

Netflix anuncia el nuevo proyecto de David Fincher pero no, no es la temporada 3 de 'Mindhunter'

El pasado martes Netflix llenaba de esperanzas los corazones de los seguidores de 'Mindhunter' avanzando que en unas horas presentaría un proyecto 'muy especial' de David Fincher. Pero no era la continuación de la serie.

Publicidad

David Fincher no parece dispuesto a continuar con 'Mindhunter' tras sus dos exitosas primeras temporadas. Esto es algo que sabíamos desde hace tiempo, pero en las últimas horas se ha vuelto a confirmar. Netflix anunciaba este martes la llegada de un proyecto 'muy especial' del cineasta, y rápidamente los seguidores de la serie pensaron que se trataba de la vuelta de la ficción.

La resolución del enigma

Pero nada más lejos de la realidad. Un día después del primer tuit, llegaba la respuesta. "Del productor ejecutivo David Fincher, 'Voir', una nueva serie documental de video-ensayos que celebran el cine, de la mente de uno de los maestros modernos del cine. Se estrenará en AFI Fest y pronto llegará a Netflix", dice el tuit que llegó acompañado de un teaser.

Así, este nuevo proyecto se presentará en el Festival Internacional de Cine de Los Ángeles, que se celebrará del 10 al 14 de noviembre, aunque no se confirmó cuál será la fecha exacta de lanzamiento en la plataforma. Así, 'Voir' se convierte en la nueva colaboración de Fincher con Netflix tras la premiada película 'Mank', estrenada en 2020.

Aunque los fans del afamado director se alegran por cada nuevo reto de Fincher, lo cierto es que muchos no han ocultado su decepción al conocer que tendrán que seguir soñando con una tercera temporada de 'Mindhunter'.

Seguro que te interesa:

Ni nos dimos cuenta: 'Mindhunter' mostró al asesino de niños de Atlanta mucho antes de ser sospechoso

ObjetivoTV » Series

Publicidad