VALAR MORGULIS, TODOS LOS HOMBRES DEBEN MORIR

VALAR MORGULIS, TODOS LOS HOMBRES DEBEN MORIR

Primera y última aparición de los personajes de 'Juego de Tronos' en un solo vídeo

Una de las características de 'Juego de Tronos' es la intervención de muchos personajes. De hecho, hay quien considera que es difícil seguir las tramas de todos ellos, con sus relaciones, venganzas y parentescos. Cada nueva aparición se salda con un par de muertes, por lo que los productores son los encargados de equilibrar la balanza y sobresaltar a la audiencia con asesinatos inesperados. Fernando Andrés es el creador de un vídeo que reúne la primera y última aparición de los personajes más relevantes de la trama de los Siete Reinos. Cuidado, esta noticia contiene spoilers hasta el final de la quinta temporada.

Lysa Arryn y Catelyn Stark
Juego de Tronos | Antena3.com

Valar Morghulis significa "todos los hombres deben morir" en alto valyrio y la verdad es que la serie basada en los libros de George RR Martin sigue la premisa de este antiguo dicho a la perfección. Si como suponemos eres seguidor de 'Juego de Tronos', te recomendamos que no cojas mucho cariño a ninguno de los personajes porque, tarde o temprano, acabarán muriendo en su intento de conquistar el Trono de Hierro.

Fernando Andrés ha recopilado en un solo vídeo, mediante la pantalla partida, el primer y último suspiro de algunos personajes de 'Juego de Tronos'. Sin duda es una gran recapitulación de las muertes más relevantes en los Siete Reinos.

Carmen Basanta | Objetivo TV | Madrid | 31/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.