ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

'BREAKING BAD'

Primera imagen de Walter y Jesse

La cadena AMC empieza a promocionar la quinta temporada de la serie 'Breaking Bad', de la que ya se conoce la fecha de estreno: el próximo 15 de julio.

Breaking Bad

AMC Quinta temporada de 'Breaking Bad'

Publicidad

Walter y Jesse, en un paisaje desolador y mirando al mismo sitio. Esta enigmática imagen es la primera de la quinta temporada de 'Breaking Bad'. La cadena de cable estadounidense empieza a promocionar la nueva temporada de la serie tras anunciar la fecha de estreno: el 15 de julio.

"Vamos a rodar los ocho primeros episodios, luego nos tomaremos un respiro en la producción de cuatro meses antes de volver a rodar, y los últimos ocho episodios se emitirán el próximo año". Bryan Cranston ya adelantó cómo serías las próximas temporadas de la ficción, que pondrán punto y final a la serie ganadora de 6 premios Emmy. 

El creador de la ficción, Vince Gilligan, ha señalado que en esta última temporada el equipo de la serie ha decidido darle una vuelta de tuerca al personaje protagonista, Walter White (interpretado por Bryan Cranston), ya que mostrará su faceta más perversa en las últimas entregas.

Publicidad