El próximo 9 de octubre se estrenará la cuarta temporada de 'Riverdale', y ese primer capítulo contendrá un homenaje a Luke Perry, fallecido de un derrame cerebral en marzo.

Como tributo al actor, la nueva temporada contará con la intervención de Shannen Doherty, su compañera en 'Sensación de vivir', y Entertainment Weekly acaba de publicar la primera imagen de la actriz en la serie.

En la foto podemos ver a Shannen Doherty en un momento especialmente emotivo junto a Archie, Veronica, Jughead y Betty.

Roberto Aguirre-Sacasa, showrunner de la serie, ha contado que "Shannen interpreta a la persona que nos cuenta lo que le pasó a Fred. Ella estaba allí y es una fuente inesperada de consuelo para Archie. Una gran parte de lo que le sucedió a Fred llega a Archie a través del personaje de Shannen. La escena es muy desgarradora porque realmente sientes el amor de Shannen por Luke".

Aguirre-Sacasa también ha hablado de lo duros momentos por los que pasó el equipo tras la muerte de Luke Perry. "Fue muy, muy intenso. Luke y Fred eran dos tipos muy similares. Todos querían a Fred. Todos querían a Luke. Ambos fueron generosos y les guiaba su corazón. Y fueron muy difíciles los días posteriores a su muerte. Recuerdo que KJ se tomó unos días de descanso del rodaje y se fue. Yo me senté con él y me dijo 'Dios, Roberto, ¿te imaginas que todos fuéramos tan buenas personas como Luke?'".

"Ese sentimiento es muy similar al expresado en este primer episodio. Archie le dice a Veronica: "Imagínate si todos fuéramos tan buenos como mi padre", y Veronica le responde: "Lo eres" y es realmente catártico".

Seguro que te interesa:

Tráiler de la cuarta temporada de 'Riverdale': La desesperada búsqueda de Jughead