ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTÁN DE VUELTA

Primera imagen del rodaje de 'Downton Abbey 2'

La película tiene previsto estrenarse la próxima Navidad y esta imagen confirma que la grabación ya ha comenzado.

Downton Abbey

ITV Imagen de la sexta temporada de 'Downton Abbey'

Publicidad

El pasado mes de abril, Universal Pictures anunció que todo el reparto de 'Downton Abbey' estaría de vuelta estas Navidades. Lo hará con una nueva película de la que es una de las series británicas más exitosa de los últimos años. Que espera estrenarse si no hay ningún contratiempo el próximo 22 de diciembre.

Además del elenco original protagonizado por Hugh Bonneville, Michelle Dockery, Imelda Staunton, Jim Carter, Laura Carmichae junto a Maggie Smith se unen al reparto como nuevos personajes Hugh Dancy, Laura Haddock, Nathalie Baye y Dominic West.

Su creador Julian Fellowes, vuelve a ponerse al frente del proyecto y parece que el rodaje ya está en marcha. La propia cuenta de Universal ha compartido la primera imagen de esta nueva película 'Downton Abbey 2' en el set de grabación. En ella se puede apreciar una claqueta y ya algunos personajes, aunque desenfocados alrededor de una mesa. "Es maravilloso estar de vuelta" reza la publicación.

'Downton Abbey' es un drama histórico ambientada en la Inglaterra de principios del siglo XX. Toda la serie gira entorno a la familia Crawley, sus sirvientes y a sus problemas con los bienes de la familia y la herencia tras morir el principal heredero. La serie de seis temporadas fue muy popular. La trama parecía terminar con un nuevo capítulo en forma de película que se estrenó en 2019 y que parecía poner punto y final a esta historia, sin embargo, parece que los Crawley todavía tienen cosas que contar.

La película de 'Downton Abbey' nos situaba en el año 1927, la visita del Jorge V y la reina María a la familia Crawley supone un gran evento no exento de obstáculos para que todo salga bien. Habrá que esperar y ver en qué consiste la nueva trama de 'Downton Abbey 2'

SEGURO QUE TE INTERESA:

'Belgravia', claves de la esperada serie de época del creador de 'Downton Abbey'

Publicidad